viernes, 1 de octubre de 2010

0-1 LO IMPORTANTE EL RESULTADO



Victoria muy sufrida del Sevilla FC esta noche en Dortmund (0-1) gracias a un gol de Cigarini al filo del descanso. Si bien, el resultado no debe provocar que se lancen las campanas al vuelo, puesto que el once de Gregorio Manzano fue inferior todo el choque. Tres puntos vitales para los intereses europeos del Sevilla, que no ocultan el duro trabajo que tiene el nuevo técnico por delante, sobre todo en la creación de juego.

lunes, 27 de septiembre de 2010

GREGORIO MANZANO SUSTITUYE A ANTONIO ÁLVAREZ


La web oficial del Sevilla F.C. ha anunciado que "el Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido este domingo por la noche a Antonio Álvarez como técnico del primer equipo, cargo que a partir de este lunes ocupará Gregorio Manzano. El técnico jienense sera presentado esta tarde a las 18.00 horas en la ciudad deportiva y seguidamente dirigirá su primer entrenamiento en la sesión vespertina de las 19.00 horas

2-0: INSOPORTABLE


Dos goles del veterano Trezeguet, el primero de ellos de penalti, derrotaron al Sevilla en Alicante. Excepto en el primer cuarto de hora, cuando Acosta gozó de dos ocasiones claras, los sevillistas no estuvieron en ningún momento en el partido. El 2-0 que reflejaba el marcador al descanso no se movió en toda la segunda parte, merced a un desesperante ejercicio de impotencia de un equipo que está del todo roto y sin espíritu.
Powered By Blogger

Datos personales

Gerena, Sevilla, Spain
Avda. de los Canteros nº4 tlf;955782127 email;psevillistadegerena@gmail.com