viernes, 2 de diciembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 25/11/2011


A continuación exponemos un resumen de los acuerdos que se llevaron a cabo en la Asamblea General Extraordinaria de la Peña Cultural Sevillista de Gerena, celebrada el pasado 25 de noviembre de 2.011, bien para que te sirva de recordatorio si acudiste, bien para ponerlos en tu conocimiento si no te fue posible acudir.
Tras el saludo del Presidente a los asistentes y la lectura y aprobación del acta anterior; el Tesorero expuso la situación económica de la Peña, apoyando su exposición con un resumen mensual de gastos e ingresos que se repartió entre los asistentes, argumentando que en estos momentos la Peña no alcanza a cubrir los gastos que tiene debido, sobre todo, a los socios que no se encuentran al día en el pago de las cuotas de la Peña (explicando el Secretario que a día 24 de noviembre el importe de cuotas atrasadas del año 2.011 asciende a la cantidad de 4.118,00 €), por lo que la Peña se encuentra en algunos momentos con falta de liquidez para afrontar los pagos necesarios para el día a día, lo que nos obliga a pagar comisiones en los bancos por el aplazamiento de algunos recibos, cosa que va en perjuicio de nuestra entidad. Por todo lo anterior, se vuelve a insistir en que la solución más cómoda y beneficiosa para la Peña es la domiciliación bancaria de las cuotas.
Posteriormente se trató el tema del uso eficaz de los salones de nuestra Sede Social, acordándose por mayoría de los asistentes y sin ningún voto en contra, que el salón de la planta alta quede como salón de juegos y para ver los partidos del Sevilla FC en la pantalla grande, quedando el salón interior de la planta baja para las tertulias, lectura y TV habitual. Como ya es sabido, cuando hay un partido del Sevilla FC televisado, tiene prioridad en nuestra Sede ante cualquier otro evento.
Por otro lado se comunica a los socios que la caseta de feria ha sido deficitaria en el año 2.011, con el agravante de que el “casetero” se quiso ir y cerrar en medio de la feria debido a la falta de negocio. A propuesta de éste, se ha pensado en asegurarle la compra previa de talonarios para la caseta para que siga viniendo más años, por lo que se va a crear una lista de socios dispuestos a comprar dichos talonarios antes de que empiece la feria para poder negociar con él cuando llegue el momento. Ya se comunicará la solución adoptada, pero de antemano asegurar que no habrá que hacer ningún desembolso hasta la semana antes de la feria. Al hilo de este tema, también se comunicó a los asistentes que se está en trámites para el cambio de ubicación dentro del recinto ferial de nuestra caseta.
Por último, se comunicaron los nuevos precios de los carnets para los partidos del Sevilla FC y la idea de comprar abonos juveniles y adultos para la temporada 2.012-2.013. Se insiste en pedir la colaboración de los socios que van a los partidos del Sevilla FC, para que vayan en el autobús de la Peña en la medida de lo posible, ya que es un servicio que es deficitario todos los años, pero que no es intención de la Junta Directiva el suprimirlo, sino hacer lo posible para que se le pierda el menor dinero posible, ya que el importe que se gasta en los carnets es imposible recuperarlo sólo con el autobús.
Sin más y esperando vuestra colaboración para el buen funcionamiento de nuestra querida entidad, reciba un saludo

martes, 29 de noviembre de 2011

SEVILLA F.C. - GETAFE



El autobús para el próximo partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de liga entre el SEVILLA FC y el GETAFE C.F., a disputar el Lunes 5 de Diciembre de 2011 saldrá a las 19:30 horas de la Sede Social.

Los socios agraciados con los carnets para ese partido han sido:

372 Francisco Vega Gutiérrez
373 Pedro Vega Gutiérrez
374 Manuel Jesús Benítez Morilla
375 José Carlos Benítez Morilla
376 José Julio Escudero López

Los carnets se podrán confirmar y "abonar" el viernes 02/12/2011 de 20:00 a 21:00 horas en la oficina de la Sede Social. A partir de ese momento, los carnets que no hayan sido reservados por los agraciados, se podrán reservar por aquellos socios interesados. No se entregará ningún carnet hasta la hora de salida del autobús.
Powered By Blogger

Datos personales

Gerena, Sevilla, Spain
Avda. de los Canteros nº4 tlf;955782127 email;psevillistadegerena@gmail.com