viernes, 12 de noviembre de 2010


LA PEÑA SEVILLISTA DE GERENA CELEBRA CON NUMEROSOS ACTOS SU 50 ANIVERSARIO

El programa arranca este viernes 12 con una charla protagonizada por los ex jugadores Biri-Biri y Pablo Blanco en el Centro Cívico
La Peña Sevillista de Gerena ha programado una serie de actos hasta final de año para conmemorar el 50 aniversario de esta entidad. Las celebraciones comenzarán este viernes 12 de noviembre con una charla-coloquio a la que asistirán Pablo Blanco, ex jugador y director de los escalafones inferiores del club de Nervión, y el mítico Biri-Biri. El acto tendrá lugar en el auditorio del Centro Cívico a partir de las ocho de la tarde. Asistirán los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Gerena y representantes de las asociaciones deportivas locales.
El próximo día 18 llegará el segundo evento, en este caso una conferencia ya en la sede de la peña sobre la organización del Sevilla F.C. S.A.D., a cargo del subdirector general de Organización y Gestión de la entidad rojiblanca.
El 26 de noviembre proseguirán en la peña los actos previstos con una nueva charla-coloquio sobre la historia del club sevillista, en esta con la participación de Agustín Rodríguez y el colectivo “Guardianes de la memoria”, historiadores del Sevilla F.C.
El acto central con el que se cerrará la conmemoración del 50 aniversario de la Peña Sevillista de Gerena se celebrará en el Centro Cívico el 20 de diciembre a las ocho de la tarde, con la presencia del presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, varios jugadores y otros ilustres invitados.
Powered By Blogger

Datos personales

Gerena, Sevilla, Spain
Avda. de los Canteros nº4 tlf;955782127 email;psevillistadegerena@gmail.com